Las concejalías Fiestas y Cultura y la tenencia de Alcaldía de Secadero trabaja desde hace meses para promover un verano diferente y lleno de actividades de culturales y de ocio, siempre bajo la premisa de una cultura segura y que atienda a los gustos de toda la población.

Para ello se han programado una serie de eventos que van desde parques de atracciones para los más pequeños -coincidiendo con las fechas en las que tradicionalmente se celebraban las fiestas- a actividades para los más mayores del municipio como la “Gala X ellos”, que se celebrará en cada uno de los núcleos de población.

Al mismo también tendrá lugar este año la Noche de San Juan en Casares Costa y se organizarán diferentes veladas musicales, que van a ir rotando los fines de semana entre Secadero, Casares pueblo y en Casares costa.

El 6 de agosto en Casares tendrá lugar el concierto estrella de Kiko Veneno. Asimismo, también habrá un tributo a Maná en la Costa y en Secadero al final del verano.

Para algunas de estas actividades será necesario reservar la invitación previamente, ya que las plazas están limitadas por la normativa sanitaria vigente. En otros, como es el caso de la noche de San Juan, la asistencia será libre, respetando la distancia de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here