Comienza a funcionar el servicio de socorrismo en las playas de Casares Costa. La concejala de Playas, Noelia Rodríguez ha explicado que hoy arranca la temporada de playas con la puesta en marcha de todos los medios necesarios y el equipamiento para que los bañistas puedan disfrutar del con toda seguridad.
El equipo de salvamento cuenta con cinco socorristas, un coordinador técnico de emergencias y una enfermera, Además dispone de medios especiales como una embarcación zodiac y un quad de intervención rápida.
Este verano se dispone de nuevo de sillas anfibias para personas con dificultad de movilidad y en Playa Ancha se sigue reservando un espacio para las personas con especial vulnerabilidad ante el Covid.
Como siempre ya están en funcionamiento las pasarelas, duchas, islas de contenedores, etc, y se ha vuelto a poner en marcha un plan de limpieza y desinfección, con dos personas que realizan estos trabajos en los puestos, módulos y aseos tres veces al día de lunes a domingo.
En breve se volverá a instalar la Bandera Azul en Playa Ancha, así como la Q de calidad, galardones ambos que verifican la calidad de nuestro litoral, ha explicado Noelia Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here