Cultura, gastronomía, deporte, medio ambiente. Muchos son los motivos para acercarse a visitar Casares este verano. Aprovechando el inicio de la temporada turística, AZ Costa del Sol estrena esta noche a las 22.00 horas un programa especial para dar a conocer los numerosos atractivos de esta localidad con entrevistas a vecinos, empresarios, restauradores y autoridades.

El programa ha sido grabado en los tres núcleos de población -Casares pueblo, Casares Costa y Secadero- y se divide en tres partes que serán compartidas en redes sociales desde hoy y hasta el viernes 11 de junio.

De la mano de personas como Miguel Hernández del Restaurante Sarmiento, Juan Ocaña de Quesería Sierra Crestellina, Dori Parra del Hotel Rural Casares o los jugadores de golf de Secadero Quisco Pérez y Marta Aguilar repasaremos toda la oferta cultural, deportiva, de alojamiento y restauración que hacen de Casares un destino de lo más interesante, ya sea para una escapada de fin de semana o como lugar de vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here