El Ayuntamiento de Casares prepara los Baños de la Hedionda para la temporada estival

El 14 de julio se inician los servicios de vigilancia para control de aforos en los baños. Un servicio que tiene como objeto proteger estos baños del alto valor patrimonial, teniendo en cuenta el gran número de visitas que recibe el recinto en temporada alta

Finalizados los trabajos de pintura, desbroce y señalización, los Baños de la Hedionda ya están preparados para la temporada estival, que este año comienza el 14 de junio con la puesta en marcha del control de acceso y vigilancia.

Unas medidas con las que el Ayuntamiento de Casares pretende controlar el aforo para preservar las instalaciones, de gran valor patrimonial, y su entorno natural. Teniendo en cuenta el gran número de visitas que recibe el recinto en temporada alta.

Además de controlar el acceso a los baños y limitar la entrada de vehículos a la zona, durante el periodo estival el Ayuntamiento de Casares también pone en marcha un servicio de socorrismo y vigilancia, e intensifica las labores de mantenimiento y limpieza de la zona.

Aunque el acceso es gratuito, será obligatorio realizar una reserva para acceder en temporada alta, desde el 14 de junio al 12 de septiembre, en horario de 12.00 a 19.00 horas.

Las reservas pueden realizarse desde la web de Eventbrite donde ya se puede acceder a los 4 eventos creados para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Estos son los enlaces:

➡️https://www.eventbrite.es/e/entradas-banos-hedionda-junio-156655012359
➡️https://www.eventbrite.es/e/entradas-banos-hedionda-julio-156891706317
➡️https://www.eventbrite.es/e/entradas-banos-hedionda-agosto-156924616753
➡️https://www.eventbrite.es/e/entradas-banos-hedionda-septiembre-156926684939

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here