Desde la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa se han adquirido unos paneles informativos con la intención de acercar la información a todos los vecinos que viven en este núcleo poblacional.

Debido a la distribución de las diferentes urbanizaciones de todo el entorno costero, se hacía necesaria una manera de acercar la información municipal, y también procedente de asociaciones u otros colectivos, mejorando los canales de comunicación y creando mecanismos que aumenten la proximidad con el vecino, tal y como ha explicado el concejal de Costa Jorge Jiménez.

Ya se han instalado estos paneles informativos en Casares Golf junto al local de hostelería; en Doña Julia en la zona verde de Hacienda de Casares, en el acceso al parking de Playa Chica y en el Cruce de Casares junto al Restaurante Bahía de Casares.

Los operarios municipales siguen instalando durante estos días más paneles con la intención de que la información pueda llegar a través de carteles a todas las zonas y rincones de Casares Costa.

De esta forma se abren nuevos canales de comunicación e información, que se suman a otros espacios como las redes sociales, páginas web, emisora de radio, etc, donde se informa a la ciudadanía de diferentes aspectos noticiables y relevantes para el entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here