Estará ubicado en la zona de la Huertezuela, junto a la pista de skate, y contará con juego acuáticos para todas las edades, ha explicado la concejala de Infraestructuras, Antonia Pineda.

El Ayuntamiento está inmerso en la contratación de los trabajos de instalación que tienen un presupuesto base de 148.746 euros.

El proyecto de parque de aguas de Casares va a suponer la instalación de una decena de juegos acuáticos para diferentes edades y públicos: caídas de agua suave desde flores, un geiser, juegos de suelo, esferas que giran produciendo efectos de agua, columnas de agua vertical, chorros de agua que forman cúpulas y arcos, caracoles que giran aumentando el caudal y cañones de agua, entre otros.

Con la puesta en marcha de este proyecto, el equipo de gobierno hace efectivo otro de sus compromisos del programa de gobierno, como es la creación de un espacio lúdico, familiar y refrescante, de acceso totalmente libre. Una zona de recreo muy demandada por la población que pretende ser un punto de encuentro intergeneracional para promover el esparcimiento, la actividad social y física de la población.

Tras la construcción del parque de agua de Secadero, este año se va a cometer el de Casares, y en la zona Costa se va a instalar el próximo año.

El Ayuntamiento acaba de abrir el proceso de licitación para la construcción de este nuevo parque acuático en la zona deportiva de la Huertezuela. El proyecto tiene un presupuesto base de 148.746,42 euros, y el plazo de entrega de propuestas finaliza el 4 de mayo. Todos los detalles técnicos del pliego de licitación pueden consultarse en la Plataforma de Contratación del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here