Será puesto en valor para acoger nuevas instalaciones municipales, como la creación de un salón para bailes y eventos en el corazón del casco histórico. Al tiempo que se recupera para la población un edificio de gran valor sentimental para muchas generaciones de casareños que disfrutaron de las películas que proyectaron en este cine durante muchos años, ha expresado el alcalde, Pepe Carrasco.

El alcalde y la concejal de Infraestructuras, Antonia Pineda, han visitado esta mañana el edificio del antiguo cine, en calle Fuente 62. Que después de un largo proceso de negociación con el propietario, el Ayuntamiento de Casares ha adquirido para crear nuevas instalaciones públicas para el disfrute de la población.

Pepe Carrasco, se ha referido a que este nuevo espacio va a servir para hacer realidad una de las propuestas del equipo de gobierno en su programa de gobierno, la creación de un edificio multifuncional que albergaría un gran salón para bailes y para otros eventos. Que es también una demanda de la población, como se propuso en el proceso de presupuestos participativos 2019.

El edificio del antiguo cine, ha tenido un coste de 120.000 euros, consta de dos plantas y tiene unas dimensiones de más de 500m2. La compra incluye la parcela colindante que conecta este edificio con la piscina municipal y la zona deportiva en la Huertezuela, lo que permitiría crear nuevos espacios de esparcimiento para la población, al tiempo que se continua con la política municipal de rehabilitación de edificios del casco histórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here