Contará con una zona de lectura y préstamo de libro, y otro espacio con sofás y ordenadores para consultas en internet.

Ubicado en la Tenencia de Alcaldía, en Marina de Casares, desde el Ayuntamiento se trabaja para que sea una realidad antes del verano.

Casares Costa contará en breve con nuevas instalaciones públicas, gracias a la creación de una sala de biblioteca en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa, que contará también con una zona de encuentro para los jóvenes de la zona.

Desde la Concejalía de Costa del Ayuntamiento de Casares se trabaja en la dotación de mobiliario y decoración para que sea una realidad esta primavera, ha informado la teniente de alcalde, Antonia Pineda. Y ha explicado que la intención municipal es que este espacio sirva para crear comunidad en la zona, estableciendo un punto de encuentro para la población que permita ofrecer un servicio de biblioteca, demandado por muchas familias. Al tiempo que se ofrece una zona de reunión para los jóvenes, y ordenadores para acceso a internet.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en una de las salas de usos múltiples de la Tenencia de Alcaldía, en Marina de Casares, y contará con una decoración muy especial que incluye imágenes que muestran la cultura y naturaleza de la Costa de Casares.

Antonia Pineda se ha referido también a que este espacio se hace posible teniendo en cuenta que se están ultimando la construcción del edificio multiusos en Arroyo Parrilla, al que se trasladarán algunas actividades, como las clases de las Escuelas Municipales de Baile y Teatro, que se ofrecían en la Tenencia.

Desde el Ayuntamiento se ha encargado el mobiliario para lo que se ha realizado una inversión de 10.000 euros, que se espera se pueda instalar durante el mes de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here