Abre el plazo de matriculación para la Escuela de Verano del Colegio Blas Infante, que estará activa los meses de julio y agosto.

Este año el plazo de inscripción se ha adelantado un mes para poder organizar los foros según las normas de protección establecidas por la situación sanitaria.

Para reservar la plaza, es imprescindible entregar la inscripción, con el justificante de pago (abonado en la cuenta ES35 2103 0122 65 0030003828), antes del 30 de abril en el correo electrónico escueladeverano@casares.es

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Casares ha abierto el plazo de inscripción, del 5 al 30 de abril, para la Escuela de Verano del Colegio Blas Infante, un servicio de apoyo a las familias en el cuidado de los escolares durante las vacaciones estivales, con el objeto que puedan conciliar vida laboral y familiar.

Al igual que en ediciones anteriores, funcionará los meses de julio y agosto, de lunes a viernes en horario de mañana, contará con aula matinal a partir de las 8 de la mañana y servicio de comedor escolar. Los precios por mes completo son de 50 euros, y habrá abonos de 11 días y 6 días, con un coste de 35 y 25 euros, respectivamente. Las familias numerosas contarán con un descuento del 15%.

Este año el plazo de inscripción se ha adelantado un mes para poder organizar los aforos según las normas de protección establecidas por la situación sanitaria.

Las actividades se definirán en función de la evolución de la pandemia y de las restricciones de ese momento.

Para garantizar el aforo, en la piscina se organizarán diferentes actividades rotatorias para que todos puedan disfrutar del baño.

Asimismo, no será posible ampliar los bonos de 6 y de 11 días con posterioridad al plazo de inscripción. Y en los servicios de Aula Matinal y de Comedor no se podrán cambiar los días.

También, para garantizar el cumplimiento del Plan de Contingencia establecido, la entrada se efectuará entre las 09:00h y las 10:00h no permitiéndose el acceso a la Escuela de Verano pasada esa hora.

A principios del mes de junio se repartirá a los inscritos una programación detallada de las actividades que se realizarán, que estará marcado por la situación sanitaria. Lo que dará opción a cancelar la inscripción y solicitar la devolución del importe abonado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here