Si estás interesado reserva tu plaza en la oficina de Derechos Sociales, en la calle Fuente de Casares, a través del teléfono 952895519.

El curso de 200 horas incluye prácticas en empresas del sector de la comarca.

Una formación enmarcada en el proyecto provincial enRedateMás, dentro del cual también se va a realizar en la vecina localidad de Manilva otro CURSO DE PREPARACIÓN DE BUFFET, al que también podrán inscribirse vecinos de nuestro municipio.

Los cursos están dirigidos a mayores de 16 años, empadronados en municipios de la provincia de menos de 50.000 habitantes, que estén inscritos como desempleados y en situación de vulnerabilidad. También se prevé una bonificación para los participantes cuyos ingresos sean inferiores al 75% del IPREM.

Estos cursos están enmarcados en el proyecto europeo enRedateMás, un programa de actividades formativas, prácticas en empresas, tutorías y orientación profesional en ámbitos como el turismo, la hostelería y el sector agroalimentario.

enRedateMás cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) a través de la convocatoria 2018 de ayudas del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) destinado a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here