La Reina Doña Letizia ha aceptado la Presidencia de Honor de la Solheim Cup 2023, prestigiosa competición internacional femenina por equipos que enfrentará en suelo español por primera vez en la historia del torneo a Europa y Estados Unidos del 18 al 24 de septiembre de 2023 en Finca Cortesín de Casares

El apoyo incondicional de la Casa Real al deporte femenino y el golf refuerza la posición de la Solheim Cup 2023, una histórica competición internacional que recientemente ha sido declarada acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España. Siendo el primer evento de golf femenino que recibe esta consideración de acontecimiento de excepcional interés público, una distinción que remarca la trascendencia de esta competición en el panorama internacional.

El Comité de Honor presidido por Su Majestad la Reina Doña Letizia está compuesto por D. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno; D. Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; D. Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía; D. Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga; D. José Antonio Mena, presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental; Dª. Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; D. José Carrasco, alcalde de Casares; D. Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG; D. Pablo Mansilla, presidente de la RFGA; ; Dª. Marta Figueras-Dotti, presidenta del Ladies European Tour; Mr. John Solheim, presidente de Karstein Manufacturing Corporation; D. Javier López, presidente de Finca Cortesín; y Dª. Alicia Garrido, presidenta de Deporte & Business.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here