El proyecto ha supuesto una mejora del firme, la dotación de cunetas y otras infraestructuras de defensa frente a los efectos de las lluvias torrenciales.
Los trabajos, con un presupuesto de 48.000 euros, han estado financiados por el Ayuntamiento de Casares, dentro del mantenimiento que lleva a cabo el Ayuntamiento en este tipo de viales rurales para permitir el tránsito en todas las épocas del año.
El camino San Roque – El Juncal, que también se conoce como camino de Sarabanda, conecta la carretera A-377 con la Vereda de Los Pescadores. Por lo que se trata de una pista muy transitada por los propietarios de las explotaciones agrícolas y agropecuarias, así como a las viviendas asiladas existentes en la zona
Desde la Concejalía de Caminos de Casares se acomete a lo largo del año un continuo mantenimiento para la conservación y mejora de las vías rurales del municipio, dando soluciones a los tramos más problemáticos, y colaborando con los vecinos para la mejora de los accesos a sus viviendas, ha comentado el concejal Nicolás Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here