Tendrá horario de mañana y tarde para posibilitar la práctica de ejercicios en las salas de fitness y musculación, además diferentes modalidades deportivas, como pilates, yoga, gap, body combat o spinning.

Si la evolución de la pandemia sigue siendo favorable la intención de la Tenencia de Alcaldía es abrir este nuevo gimnasio municipal en el próximo mes abril, para lo que se están ultimando detalles. Un proyecto que se está realizando con mucha ilusión, como explica la concejala de Secadero, Noelia Rodríguez, ya que ha sido muy demandado por los vecinos de la localidad.

Ubicado en el edificio multiusos de Secadero, los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas. Las instalaciones cuentas con salas fitness y musculación, spinning y dependencias para ofrecer otras modalidades deportivas, como pilates, yoga, GAP o body combat.

Las actividades dirigidas tendrán dos opciones, algunas de ellas serán presenciales con un monitor en la sala y otras virtuales, que se impartirán a través de una pantalla dentro de la sala.

Próximamente se informará sobre la fecha exacta de apertura y el plazo de inscripción, que se realizará de manera paralela a la inauguración del gimnasio, durante el mes de abril.

El gimnasio contará con aforo reducido y será necesario realizar una reserva de las plazas, así como llevar a cabo todas las medidas de seguridad necesarias en estos momentos de alerta sanitaria, como la obligación del uso de la mascarilla, lavado de manos y mantener distancias de seguridad.

Contará con un precio especial para adultos que estén empadronados de 20 € al mes, y con descuento para aquellas personas que tengan el carnet joven o sean jubilados. Para los no empadronados el precio será de 30 € al mes. También se dará la opción de hacer uso del gimnasio por días sueltos con un precio de tres euros el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here