El escritor y experto en Blas Infante ofrece el próximo sábado, 27 de febrero una charla online dentro de la V Semana Homenaje a los Símbolos Andaluces

Será a las 19.00 horas a través de Facebook del Ayuntamiento de Casares y contará con la participación de asociaciones de Casares, Secadero y Casares Costa.

La V Semana Homenaje a los Símbolos Andaluces nos trae en la víspera del Día del Andalucía un encuentro online con el escritor Antonio Manuel, que contará con la participación de representantes de 10 de las asociaciones de Casares, Secadero y Casares Costa.

Podrá seguirse a las 19.00 horas de este sábado, 27 de febrero, a través de Facebook del Ayuntamiento de Casares. El escritor y experto en Blas Infante nos acercará a los símbolos de Andalucía, profundizando en su valor e importancia como espacio común y representación de todos los andaluces y andaluzas.

Una charla que nos ofrece la oportunidad para conocer el legado de Blas Infante a través del origen y el sentido de la bandera andaluza, el escudo o el himno.

No es la primera vez que contamos en Casares con Antonio Manuel Rodríguez Ramos, un fabuloso orador y conferenciante, profesor, jurista, escritor y activista andaluz, una de las personalidades más destacadas en la difusión del legado de Blas Infante.
‘Flamencos y Flamencas de Casares’.

La V Semana Homenaje a los Símbolos Andaluces continua esta noche con la emisión de las grabaciones individuales de los aficionados que participan en este audiovisual ‘Flamencos y Flamencas de Casares’.

Hoy a las 21:30h contaremos con las actuaciones de Diego Reyes y su nieto Iván acompañados por la guitarra Javier Pineda “Potajito” desde la iglesia del Llano. Que podremos seguir a través del Facebook del Ayuntamiento de Casares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here