Retirada del musgo resbaladizo, instalación de nueva solería y sistema anti vibración en las rejillas de pluviales entre otros trabajos

La Tenencia de Alcaldía de Casares Costa, en respuesta a las peticiones ciudadanas, ejecuta diferentes acciones en la zona norte de Marina de Casares.

En este caso, los vecinos habían solicitado una solución para el acerado que resultaba muy resbaladizo por el musgo acumulado, algo que preocupaba a los residentes de la zona por el riesgo de caídas. Ante esa situación, el concejal de Costa Jorge Jiménez ha explicado que los operarios municipales están procediendo a la retirada de la humedad instalada en las losas. Además se ha puesto nueva solería en la fase IV en sustitución de la existente que se encontraba ya deteriorada, también por petición vecinal.

Jiménez ha explicado que “se da así respuesta a las preocupaciones y demandas de nuestros vecinos, algo fundamental en la gestión que llevamos a cabo día a día, dando prioridad a pequeños detalles que realmente mejoran la calidad de vida de todos”. Unas acciones que se van llevando a cabo en diferentes zonas de todo el núcleo poblacional, mejorando las zonas públicas de todas las urbanizaciones.

Igualmente se ha procedido a instalar un sistema de soldadura y engomado en las rejillas de pluviales de la C/ Rafael Alberti, con la intención de evitar las vibraciones y los sonidos de las mismas, algo que también había sido solicitado por los vecinos.

Por último y en la misma zona, se ha llevado a cabo la pintura de un nuevo paso de peatones, que ha tenido que ser desplazado unos metros del anterior, al instalar un muro de embellecimiento en una isla de contenedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here