Ana Perea de 102 años, Ana León de 91 años, María Gil de 96 años, Diego Saborido de 93 años, Juan Contreras de 94 años y María Mena de 94 años han sido algunos de los primeros en recibir la dosis.

Casares da un paso más en el proceso de inmunización para terminar con la pandemia del coronavirus.

Un importante día para la localidad en el que el Centro de Salud de Casares ha empezado a administrar las primeras vacunas contra el coronavirus a un grupo de personas mayores de 80 años.

Los primeros en recibirlas serán 30 mayores de entre de 103 a 87 años que están siendo citados entre hoy el 18 de marzo para recibir la primera dosis de esta vacuna, y en unos 20 días recibirán la segunda.

Los mayores están siendo citados por teléfono desde el Servicio Andaluz de Salud por orden de edad (de mayor a menor) para los lunes y jueves, que son los días de vacunación establecidos en el centro médico de Casares.

Con la vacunación del colectivo de personas mayores de 80 años comienza el proceso de inmunización en el municipio. Un proceso que continuará con otros tramos de edad. Según ha informado el alcalde, Pepe Carrasco, el Ayuntamiento está en contacto con la delegación provincial de la Consejería de Salud para establecer la ubicación donde se podría llevar a cabo una vacunación masiva en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here