Las instalaciones contarán con diferentes módulos de rampas, cajones, escalones y barandillas fabricados con estructura interior de tubos de acero galvanizado y superficie de rodamiento en madera, preparada para deslizarse con patines, patinetes, monopatín y bicicletas. El concejal Nicolas Morales ha dicho que la intención es que este verano ya se pueda disfrutar de esta nueva pista de skate.

Con la demolición del antiguo edificio de vestuarios esta semana ha comenzado la obra para construir una pista de skate en el polideportivo de Casares.

Un proyecto impulsado por la Concejalía de Juventud y Deportes que va a consistir en preparar la explanada con un nuevo pavimento continuo de hormigón para crear un espacio en el que los jóvenes usuarios disfrutar de juegos y piruetas con patines, patinetes, monopatín y bicicletas, ha explicado el concejal Nicolas Morales, que ha informado que espera que este verano ya se pueda disfrutar de esta nueva pista de skate.

La pista de skate contará con diferentes módulos de rampas, cajones, escalones y barandillas fabricados con estructura interior de tubos de acero galvanizado y superficie de rodamiento en madera, preparada para deslizarse

El proyecto tiene un presupuesto base de 47.841 euros y está financiado por el Ayuntamiento de Casares.

Se trata de una nueva fase de la renovación de la zona Deportiva de la Huertezuela, donde actualmente están finalizándose la construcción de un edificio de vestuarios que dará servicios a los usuarios de las pistas de pádel y polideportiva existente en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here