El alcalde de Casares Pepe Carrasco, ha explicado que la apuesta por el patrimonio, la cultura y la esencia de nuestra tierra deben seguir adelante garantizando todas las medidas de seguridad, por eso la programación incluye diferentes acciones online.

La V Semana de Homenaje a los símbolos andaluces comienza con “Flamenc@s de Casares”, una serie documental de los aficionados flamencos, que se emitirá del 22 al 25 de febrero a las 21:30h (dos piezas diarias), y que contará con la emisión del documental completo el 28 de febrero a las 21:30h.

La programación también incluye la conferencia “Los símbolos del Pueblo Andaluz”, un encuentro online con Antonio Manuel, el 27 de febrero a las 19:00h.

La semana concluye el 28 de febrero con el “Acto institucional del Día de Andalucía”, a las 12:00h desde la Plaza de España, donde se llevará a cabo la tradicional ofrenda floral a la figura de Blas Infante por parte de la corporación municipal y las asociaciones del pueblo.

El acto contará con control de aforo y se invita a los vecinos a que lo sigan de manera telemática a través de las redes sociales municipales, un evento que contará con la representación del himno de Andalucía por parte de la Escuela Municipal de Música de Secadero.

Todas las actividades tendrán formato online. Se retransmiten a través de la red social Facebook del Ayuntamiento de Casares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here