El edificio del Ayuntamiento de Casares en la calle Villa permanecerá cerrado a partir de mañana lunes y durante una semana tras detectarse tres casos positivos de Covid -19 entre su personal.
La medida ha sido adoptada en el gabinete de crisis que los responsables municipales han mantenido esta misma tarde junto al presidente del comité de empresa y el representante de UGT.
Como medida de prevención, durante los próximos días la atención al ciudadano se llevará a cabo de manera telemática y telefónica, pudiendo ser presencial en las Tenencias de Alcaldía de Secadero y Casares Costa (aunque de igual modo se recomienda hacer las gestiones de forma telemática).

Se establecerán unos servicios mínimos de atención presencial al público en el Juzgado de Paz, Recaudación y Catastro, aunque siempre con cita previa y con una frecuencia no mayor a un día a la semana.

Asuntos Sociales seguirá atendiendo al público de manera presencial bajo cita previa que pueden solicitar lunes y miércoles en los números 600498135 y 952895519 durante las próximas dos semanas (también por email en Casaresvalemas@casares.es y bienestarsocial@casares.es).
Para garantizar la higiene y seguridad, el Ayuntamiento pondrá en marcha un plan de desinfección de las dependencias y realizará pruebas de detección de contagios al resto de miembros de la plantilla municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here