Ante la proximidad de Halloween desde el Ayuntamiento se pide tomar medidas de seguridad ante el coronavirus. Seguir las recomendaciones sanitarias en cuanto a reuniones, distanciamiento social, y evitar que los pequeños vayan de casa en casa para el tradicional «dulce o truco».
Nos acercamos a la celebración de Halloween, una de las fechas más esperadas por los pequeños y jóvenes del municipio para salir con sus disfraces. Pero teniendo en cuenta las circunstancias actuales, desde el Ayuntamiento de Casares se hace un llamamiento a la población para que tengan en cuenta todas las recomendaciones sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.
Entre las actividades que representan un mayor riesgo de contagio, está la de participar en los tradicionales recorridos para recogida de dulces y caramelos. Por lo que se pide que se eviten estas visitas de casa en casa.
Asimismo, es importante tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a reducir el número de personas en las reuniones. Y por supuesto, evitar fiestas concurridas, principalmente en espacios cerrados.
En definitiva, para disfrutar de una celebración más segura, lo ideal es realizar actividades en nuestro entorno familiar, con las personas que convivimos, o bien, con pocas personas de nuestro círculo cercano, mejor al aire libre y, siempre, respetando las medidas de distanciamiento social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here