Para estudiar la viabilidad del proyecto, el alcalde,  la concejala de Infraestructuras y técnicos municipales visitaron ayer la zona  con los responsables de Diputación. 

Una reunión técnica durante la que también se revisó el proyecto de ampliación del sendero peatonal desde el Cruce hasta el Restaurante Laura.

El Ayuntamiento de Casares estudia con Diputación la viabilidad de la mejora del acceso a la zona del Colegio Blas Infante desde la carretera MA-8300. Una intersección que por la gran cota de desnivel que presenta dificulta la entrada de los autobuses escolares que realizan el servicio al centro escolar.

Tras la insistencia de los responsables municipales ayer se desplazaron a las zonas técnicos de Diputación para estudiar  las mejoras  junto con   el alcalde,  Pepe Carrasco, la  concejala de Infraestructuras,  Antonia Pineda y  técnicos municipales.  Una visita que permite al Ayuntamiento comenzar a trabajar  en el proyecto,  que va a significar elevar la cota de la carretera en la entrada para  disminuir el desnivel y evitar que los autobuses rocen a la entrada y salida.

Los responsables municipales aprovecharon la vista de los técnicos de Diputación para avanzar en otro de los proyectos municipales que afecta a esta carretera provincial, la continuación del sendero peatonal desde el Cruce de Las Cadenitas hasta el Restaurante Laura.  Un proyecto municipal muy demandado por la ciudadanía y que forma parte del programa del equipo de gobierno de Casares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here