La pasada semana se iniciaron  los entrenamientos de las 5 categorías, para preparar  la  Liga Educativa y Formativa Provincial que comienza a jugarse a mediados de noviembre.

lrededor de 70 niños y niñas de 5 a 13 años participan desde la semana pasada en la Escuela Municipal de Futbol que esta temporada vuelve a contar con cinco categorías: Promesas (los más pequeñines de 5 años), Pre-benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Los participantes entrenan en el Campo Municipal de Fútbol «1º de Mayo» dos días en semana, según la categoría a la que pertenezcan los jugadores. Con lo que se preparan para los encuentros de Liga Educativa y Formativa Provincial que comienzan a jugar las 4 categorías mayores, mientras los de 5 años se introducen en este deporte y realizan encuentros amistosos de forma ocasional.

La Escuela Municipal de Futbol de Casares es una actividad de la Concejalía de Deportes de Casares enmarcada en el Programa de Talleres Municipales.

Para esta temporada ya se está preparando la revisión médica a la que el Ayuntamiento somete anualmente a todos los jugadores, que esta año está prevista para el sábado 19 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here