Durante las próximas semanas, 1 iglú rosa estará ubicado en las calles del municipio, desde hoy en el paseo de la Carrera de Casares y posteriormente será trasladado a otros puntos del municipio.
Ecovidrio transformará los envases de vidrio depositados en este contenedor en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Por lo que desde el Ayuntamiento se anima a la población a depositar sus envases de vidrio en el mismo, como han señalado esta mañana el alcalde, Pepe Carrasco, junto al delegado de RSU de Mancomunidad, y teniente de alcalde de la localidad, Juan Luis Villalón, y la teniente de alcalde y concejala de Igualdad, Antonia Pineda.
Según los últimos datos relativos a 2019, los habitantes de Casares reciclaron un total de 218 toneladas de envases de vidrio, lo que supone que cada habitante recicló de media 33,6 kg.
Casares cuenta con una media de 86 habitantes por contenedor, contando con un total de 76 iglús para los residuos de envases de vidrio instalados en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here