El Ayuntamiento de Casares entrega un curso más el Chequelibro a los alumnos de Infantil para apoyar económicamente a las familias.

La entrega del chequelibro de infantil del CEIP Blas Infante se lleva a cabo en horario de mañana, en la Casa Natal de Blas Infante. Para ello, es necesario obtener una cita previa en el teléfono de la Casa Natal (952895521 y 600413121). Las familias tienen que llevar su propio bolígrafo para la firma de los documentos, siendo obligatorio además presentar el DNI y el uso de mascarillas. Las citas tendrán un margen de espacio temporal entre ellas de 15 minutos, para que dé tiempo a desinfectar y los libros serán entregados en el mismo momento en el propio museo.

Los niños empadronados en Casares Costa que estudien en el Colegio Blas Infante o en otro centro deberán pedir cita previa en la Tenencia de Alcaldía (952897263 o en costa@casares.es), y presentar la matrícula del centro escolar, siendo requisitos que se trate de un colegio público y estar empadronados por un mínimo de un año en Casares Costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here