Desde el Ayuntamiento se presentará una oferta similar a la de otros cursos siempre y cuando la situación sanitaria actual lo permita.

Durante este curso, los talleres y escuelas municipales de Casares se iniciarán en noviembre siempre y cuando sea posible, y pensando en la máxima seguridad de todos. La intención es observar la evolución de la pandemia con la llegada del otoño y en ese sentido preparar los modelos de talleres más adecuados y seguros.

Así se ha decido, por precaución, esperar un tiempo prudencial que permita ver la evolución del otoño en cuanto a la situación sanitaria se refiere, con el objetivo de tomar la decisión más acertada. Ya se lleva tiempo trabajando en el diseño de la oferta de talleres, y la intención es hacerlo de manera presencial siempre y cuando sea viable. La programación será similar a la de otros años, con talleres educativos, de ocio, deporte, arte, etc en los tres núcleos de población (Casares, Casares Costa y Secadero)

Así mismo, y de manera paralela, también se está desarrollando otro programa que permita impartir las clases de manera telemática, por si no fuera posible desarrollarlas de manera presencial, contar con una alternativa viable, tratando de acercar las actividades a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here