El Ayuntamiento de Casares ha hecho un repaso en el día de hoy acerca de cómo avanzan algunas de las obras más destacadas que permitirán crecer y mejorar los servicios a los ciudadanos.

El alcalde Pepe Carrasco, junto a otros miembros del equipo de gobierno y técnicos municipales, ha visitado esta mañana algunos de los proyectos en marcha en Casares y la Costa.

La Guardería municipal de Casares, los nuevos vestuarios del Polideportivo de la Huertezuela o las mejoras en la Calle Barrio Bajo son algunas de las infraestructuras en construcción en el casco histórico, que vienen a ampliar y a mejorar los espacios públicos.

En la Costa, el proyecto más relevante que se está llevando a cabo actualmente es la construcción del edificio Multiusos, una obra que avanza según los plazos establecidos y que ya cuenta con la estructura principal del inmueble. Este edificio albergará la guardería municipal y espacios para los talleres.

También en Casares Costa, el alcalde ha visitado la obra realizada recientemente en la Urbanización La Perla de la Bahía, donde se han sustituido tuberías en mal estado y se ha reparado el paseo marítimo; y la reforma del parque canino en Los Alegres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here