Secadero ha dado este sábado una calurosa bienvenida a los tres atletas protagonistas del  reto solidario «1.500 kilómetros Por una Sonrisa».

Un desafío impulsado por el atleta casareño Manuel Tenllado con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Acompañado por otros dos compañeros ultrafondistas -Fran Viegas, de Marbella, y Francisco Contreras, de Cártama- iniciaron hace veinte días este difícil trayecto a pie desde San Juan Pié de Puerto, en Francia. En total, 1.500 kilómetros de caminata.

Vecinos, familiares y amigos les han esperado hoy en el punto de meta para celebrar el éxito de este reto deportivo y solidario que ha logrado recaudar más de 3.000 euros para la asociación Por una Sonrisa. Este dinero servirá, entre otras cosas, para poner en marcha una plataforma de educación online para que los niños afectados por cáncer puedan continuar con sus clases desde casa.

Aunque el reto de los 1.500 kilómetros ha concluido todavía continúa abierta la cuenta para hacer aportaciones a esta causa solidaria en el siguiente número: ES32 2100 8963 0002 0004 9590

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here