Secadero espera este sábado la llegada de los corredores del reto solidario 1.500 kilómetros por una Sonrisa
Más de 800 personas se han sumado al desafío adquiriendo su dorsal solidario
Secadero espera mañana la llegada de los corredores del reto solidario “1.500 Kilómetros por una sonrisa”, un desafío impulsado por el atleta local Manuel Tenllado con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.
Tenllado, acompañado de otros dos ultrafondistas, partió el pasado 2 de agosto desde San Juan Pié de Puerto (Francia) para recorrer en 20 etapas los casi 1.500 kilómetros hasta Secadero. Los atletas se encuentran hoy ya en Algeciras y tras hacer noche en Gibraltar mañana pondrán rumbo hacia Secadero donde se espera que lleguen sobre las 13.00.
A pesar de que las medidas de prevención del covid-19 no van a permitir celebrar la llegada de los corredores de una forma multitudinaria, desde la Tenencia de Alcaldía se ha preparado una pequeña bienvenida en forma de agradecimiento y de manera que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad.
Vecinos, familiares y amigos esperan la llegada de los corredores, a los que se unirá mañana un grupo de deportistas solidarios que los acompañará hasta la meta en Secadero.
Más de 800 personas se han sumado a este desafío solidario aportando su donación de 2€ para adquirir un dorsal con el que han acompañado de manera simbólica a los corredores y han contribuido a la causa.
“Ha sido muy duro y bonito a partes iguales, hemos pasado etapas casi sin agua ni comida, pero todo el esfuerzo ha sido gratificante y ha merecido la pena. El objetivo de este reto era lo más importante: recaudar fondos para hacer más fácil y feliz la vida de los niños con cáncer”, ha comentado Tenllado.
Tú también puedes apoyar esta iniciativa: inscribete en el portal de dorsalchip, o haz un donativo a través de su cuenta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here