Un total de 28 actuaciones organizadas por el Ayuntamiento con el objeto de ambientar las veladas de los fines de semana en los tres núcleos del municipio, animando las terrazas de bares, restaurantes y chiringuitos. Aunque teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y distancia social para prevenir contagios.

En la Plaza de España de Casares tendrán lugar las veladas musicales que comienzan el próximo viernes, 3 de julio, con Rumba Flamenca por Ivan y Potajito, mientras otras actuaciones en las que se prevé más afluencia de público, con el festival flamenco y musical infantil, serán en la Plaza Marcelino Camacho.

En Casares Costa se celebrarán en diferentes puntos del Paseo Marítimo, el anfiteatro de los Jardines del Rosario y el Kiosko de Inma. Mientras que en Secadero las actuaciones se distribuirán entre la Plaza de la Paz y la Plaza de Andalucía.

Es de destacar que contaremos con muchos artistas de la zona: copla con La Pili, baladas con Tatiana y Adri, pop con, Julia Martín, la rumba flamenca de Ivan y Potajito, artistas de las escuelas de música de Secadero y Casares, además de festival flamenco y musicales infantiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here