El proyecto impulsado por el Ayuntamiento ha supuesto una mejora importante del pavimento que ha sido tratado con diversas capas de zahorra compactada y posteriormente hormigonado para dejarlo en perfecto estado.

El alcalde, Pepe Carrasco, ha visitado la zona junto al concejal de Caminos Públicos y Participación Ciudadana, Nicolás Morales, para comprobar como han quedado las obras recientemente finalizadas.
Los trabajos también han incluido la construcción de cunetas y otros elementos de defensa contra los efectos de lluvias, la reparación de la red de acometida de agua a las viviendas de la zona, y la mejora de la entrada a la calle camino de Gaucin desde la calle Carrera, donde se ha reforzado el firme con la construcción de un muro de contención.

Las obras, con un coste de ejecución de 105.239 euros, se han realizado íntegramente con financiación municipal a través de una partida presupuestaria de 250.000 euros destinadas a obras de infraestructuras elegidas por los vecinos del municipio a través de los presupuestos participativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here