Los vecinos que quieran participar pueden enviar sus vídeos practicando deporte al teléfono 600 427 288 y serán publicados en el perfil de Facebook del Ayuntamiento.

El 1 de Mayo es una de las fechas más destacadas en Casares, el municipio celebra cada año el Día del Trabajador con una jornada deportiva y festiva que alberga numerosas actividades para todos los públicos. Este año, por el Estado de Alarma Nacional, no se podrá realizar ninguno de estos eventos tradicionales, por lo que desde la Concejalía de Deportes se ha puesto en marcha una iniciativa que pretende mantener la esencia del Primero de Mayo.

Celebrar desde casa y a través de las redes sociales el 1 de Mayo es el objetivo de esta campaña en la que se pide a los vecinos que envíen sus vídeos practicando deporte, para después publicarlos en el perfil de Facebook del Ayuntamiento.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Nicolás Morales, lo que se pretende es que cada vecino envíe un pequeño vídeo practicando en casa el deporte que suela realizar en esta fiesta: fútbol, pádel, running…, o simplemente tomando algún refresco como si estuvieran en la barra que cada año monta en el campo municipal el AMPA del Colegio Blas Infante.

Todos los que quieran participar en la campaña #1demayoencasa #casares deben enviar sus vídeos por whatsapp al teléfono 600 427 288 y el 1 de Mayo serán publicados en el perfil de Facebook del Ayuntamiento como celebración de esta tradicional fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here