Tras el cierre de las aulas, en principio hasta el 27 de marzo, por el Covid-19 el centro CEIP Blas Infante comunica a las familias que a partir de mañana los tutores y tutoras del colegio establecerán vías de comunicación con los padres y madres delegadas para asegurar la continuidad del proceso de enseñanza de manera telemática.

En el caso de aquellos alumnos que no dispongan de material físico para hacerlo, serán las tutoras las que les proporcionen ese material digital . En todo caso, cualquier duda que tengan las familias será resuelta por los tutores o tutoras.

Para las nuevas escolarizaciones también se habilitará a partir del lunes una herramienta que permita solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada necesitando tan sólo el número de DNI y un teléfono móvil ,sin perjuicio de que se determine un nuevo plazo.

Para cualquier duda o consulta se ha puesto a disposición de los padres el siguiente correo electrónico: 29002228.edu@juntadeandalucia.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here