Programa especial de radio, cuenta cuentos y un monólogo feminista, centran las actividades de estos días

Con motivo del Día de las Mujeres el Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades por la Igualdad que se celebrará durante todo el mes de marzo

En esta línea,  esta mañana ha tenido lugar  un programa especial en Radio Casares,  que se ha centrado en el sentimiento de culpa que acarrean las mujeres a lo largo de su existencia. “Educadas para ser buenas hijas y después buenas madres, para ser trabajadoras eficientes, parejas comprensivas, y fieles a sí mismas, crea en las mujeres una presión difícil de y que lastra el camino de la igualdad”, según ha explicado la concejala de Igualdad Antonia Pineda.

Asimismo,  el sábado 14 de marzo tendrá lugar una tarde de convivencia en Casares que contará con un monólogo feminista a cargo de Lidia Peña,  actriz y humorista de Jaén que fue primer premio en el III Concurso de Monólogos de Casares. Será en el edificio municipal de calle Camachas a las 20.30 horas, para asistir a esta actividad se van a fletar autobuses desde Casares Costa  y Secadero, las interesadas deben inscribirse en las Tenencias de Alcaldía.

Las actividades continúan durante el mes de marzo con cuentacuentos por la igualdad dirigidos al público infantil. El martes  17 de marzo será en la Plaza de Andalucía de Secadero a las 16.30 horas, y a las 18.15 en la Tenencia de Alcaldía de Costa.

La misma actividad se repite el  miércoles 18 de marzo en la Biblioteca Municipal de Casares a las 17.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here