Ya está en la calle el programa de Madurez Activa de Casares Costa, un calendario de actividades elaborado por la Tenencia de Alcaldía con el que se pretende fomentar un estilo de vida activo y saludable entre los vecinos más mayores de este núcleo de población.

El programa, que comenzó en enero y se prolongará hasta el próximo mes de marzo, alberga Talleres de manualidades, charlas sobre salud, salidas al cine y excursiones culturales, además de la consulta de podología que se realiza todos los miércoles a las cinco y media de la tarde en la Tenencia.

Las actividades de este mes comienzan mañana martes con una charla sobre la migraña, que tendrá lugar a las diez de la mañana en la Tenencia. Además, se han programados varios talleres de decoración, Goma Eva o cartonaje.

En marzo los mayores de Casares Costa podrán disfrutar de salidas al cine, talleres sobre trabajos con madera, un viaje cultural y una conferencia sobre problemas legales, que tendrá lugar el lunes 9 a las once de la mañana en la Tenencia de Alcaldía y será impartida por abogados del bufete Durán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here